miércoles, 28 de noviembre de 2012

El sarampion

Para celebrar la Navidad vamos a cantar este gracioso villancico con los alumnos del ciclo. Aquí lo tienen para practicar en casa si quieren.

">

martes, 20 de noviembre de 2012

Día de la Infancia

Hoy hemos dedicado la mañana a celebrar el día internacional de los derechos de los niños (sin olvidar nuestros deberes) y además de ver videos sobre nuestros derechos y escuchar canciones, hemos confeccionado un mural entre todos y un trabajo para llevarnos a casa, los pequeñitos (3 años) han hecho una medalla y los de 4 y 5 años un juguete para soplar. Aquí lo veís.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Letras p, m y s.

Cuando empezó este curso comenzamos tambien a conocer algunas letras más de Letrilandia " el país de las letras". En el curso pasado conocimos a la familia real, el rey "u" y la reina "a" con sus hijos, el principe "e" y las princesas "o" e "i". Ahora conocemos también al panadero "p", a la señorita del silencio "s" y a la señora de la montaña "m".




                                         http://youtu.be/Wr4rJqaZgNo

 
 
.
                                                          http://youtu.be/fq80UE0lAaU

viernes, 2 de noviembre de 2012

Seguimos trabajando en torno a la nueva estación, el otoño. Hoy hemos confeccionado nuestro libro, ¿ a qué está precioso?. Esta mañana también hemos participado en la radio de D. Miguel, cuatro compañeros-as de la clase (porque no podiamos todos) han cantado una canción dedicada al otoño y todo el colegio ha podido escucharnos a través de "las ondas".