viernes, 30 de abril de 2010

Un paseo por los cuentos

La próxima semana, del 3 al 13 de mayo, el "Plan insular de Animación a la lectura y Técnicas de estudios" (Pialte) ha preparado actividades por la tarde (para niños entre 3 y 12 años) con cuentos, exposiciones,títeres, talleres... Anímense y disfruten con sus hijos/as, a ellos les encantará. Será en "CASA VIÑA NORTE, Plaza de la Concepción, 16 en La Laguna" de 17.30 a 19 horas.

domingo, 25 de abril de 2010

cuentos inventados

Esta es una pequeña muestra de los cuentos que los niños se inventaron, del tema que ellos prefirieron.

lunes, 19 de abril de 2010

Semana cultural

Hemos comenzado la semana del "día del libro" y está es la primera actividad que hemos realizado:

domingo, 18 de abril de 2010

Los Tres Cerditos

Esta semana dedicaremos más tiempo a los cuentos ya que celebramos el día del libro. Este seguro que os gusta.

viernes, 16 de abril de 2010

BOMBEROS SIN FRONTERAS

Son fotos de la visita que la organización bomberos sin fronteras hicieron a nuestro cole. Nos explicaron que toda la ropa que llevan es necesaria para no herirse y que no debemos tenerles miedo al verles así porque ellos sólo van a ayudar. Se ocupan de ir a los sitios donde ha habido catástrofes, accidentes, inundaciones, fuegos...

sábado, 10 de abril de 2010

comedor

Las plazas de comedor se renuevan ¡todos los años!no se olviden para no quedar sin plaza. El plazo ordinario será como el de matrícula del 8 al 29 de abril.
La lista provisional de admitidos se publicará el lunes 10 de mayo.

matrícula

El periodo de prematrícula para el curso 2010-2011 comenzó el día 8 de abril y terminará el 29 de este mismo mes. Sólo nuevas matrículas. Los alumnos que ya están en el centro no tienen que volver a solicitarlo.

miércoles, 7 de abril de 2010

igualdad

Estamos trabajando para fomentar la igualdad y el reparto equitativo de tareas entre los dos sexos. Mira uno de nuestros cuadernos (modelo editado por la concejalía de la mujer del Ayuntamiento de Alcalá de Henares):