jueves, 23 de diciembre de 2010

¡FIESTA DE NAVIDAD!


Después de muchos días de ensayo de villáncicos y actividades sobre la Navidad hemos celebrado una fiesta a la que estuvieron invitados los familiares de nuestros alumnos. Nos hemos divertido mucho cantando nuestro villáncico mientras veíamos a nuestros papá, mamás, abuelos, hermanos... cómo nos miraban encantados. También nos hemos reido con los magos que nos regaló el APA del cole y hemos disfrutado con la música de jazz que nos ofreció un grupo del cual forma parte una compañera del centro. Gracias a todos los padres por asistir y aguantar la espera y el cansancio por haber tenido que verlo desde la puerta porque no cabían en el gimnasio. Repetiremos en carnaval.

Tarta de galletas





Como en esta época hablamos mucho de dulces, se nos hizo la boca agua y decidimos hacer nuestra propia tarta de navidad. La hemos realizado en clase, todos juntos y hemos disfrutado mucho haciéndola y también ¡comiéndola!.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡LLEGA LA NAVIDAD!


Un año más resucitando la ilusión de pequeños y grandes. Dejemonos llevar por la esperanza colectiva y que vengan tiempos mejores. ¡Felicidades!